LPG Lipomassage en Zaragoza
El equilibrio entre la producción y la eliminación de grasas es un proceso natural que viene determinado por las células adiposas (los adipocitos).
Aunque llevemos una vida equilibrada y una actividad física regular, a menudo se intensifica el proceso de acumulación de grasas y entonces aparecen el exceso de volumen y la celulitis.
La técnica adelgazante y patentada LPG LIPOMASSAGE permite reactivar la liberación de grasas (lipólisis) para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas.
LPG en Zaragoza: ¿Cómo funciona esta técnica?
- Reactivación de la liberación de grasas
- Reactivación de la producción de colágeno y elastina
Los resultados son una silueta estilizada y una piel más lisa y firme de forma natural.
Después de una evaluación personalizada de tu silueta y de tus objetivos de belleza un especialista te propondrá el programa de tratamiento más adecuado.
Esta técnica adelgazante y 100% natural es totalmente indolora.
¿A quien está destinado el Lipomassage?
- Aquellas en las que a pesar de las dietas de pérdida de peso, parece que no pueden deshacerse de los depósitos de grasa de la celulitis.
- Mujeres delgadas y que practican un estilo de vida saludable, pero sufren de celulitis, depósitos de grasa o piel flácida.
- Si a pesar de usar cosméticos, no consiguen hacer desaparecer la piel de naranja.
- Aquellas mujeres a las que les gustaría obtener unos resultados de un modo rápido, sin riesgo, sin dolor y sin someterse a la cirugía.
- Mujeres que han experimentado grandes fluctuaciones hormonales en la pubertad, el embarazo o la menopausia, y que han terminado en drásticos cambios de figura.
- Si han sido capaces de mantenerse delgadas en los últimos años, pero no han sido capaces de evitar la flacidez de la edad avanzada.
- En general a todas aquellas que entienden que es necesario reactivar las célulasresponsables de la juventud de la piel y pérdida de peso, es decir, los fibroblastos y adipocitos.
¡Seguro que hay una solución adaptada a tus necesidades!
Llámanos 976 290 900