Micropigmentación en Zaragoza

CENTRO DE REFERENCIA EN MICROPIGMENTACIÓN EN ZARAGOZA

 

En Estética Blanca llevamos más de 20 años trabajando esta técnica de micropigmentación y adquiriendo formación constante para poder ofrecer las últimas técnicas y tecnologías en correcciones y visagismo, pigmentos de alta calidad con fijación más duradera y demógrafos de máxima precisión.

 

¿Qué es la micropigmentación?

Es una especialidad estética con el objetivo de realzar y armonizar la belleza natural y personal ya que cada persona es única teniendo su propia identidad. La micropigmentación optimiza la belleza de cejas, labios, eye-liner, aplicaciones paramédicas (areolas, cicatrices, etc.). Modifica, rediseña, aumenta, define y ensancha la forma.

Consiste en implantar pigmento de forma semipermanente en la epidermis. Aporta comodidad y un aspecto saludable sin necesidad de maquillaje. Elegancia para presentar siempre su mejor aspecto realzando su auténtica belleza. Seguridad no solo a nivel estético sino también a la hora de reparar secuelas quirúrgicas.

  • Micropigmentación cejas: nos permite corregir asimetrías, dar volumen a cejas poco pobladas, modificar su forma y conseguir un efecto lifting de los párpados. No olvidemos que las cejas son el marco de nuestra expresión. Técnica pelo a pelo es la más natural.
  • Micropigmentación ojos: rejuvenecer la expresión sin necesidad de maquillaje. Efecto óptico de relleno de pestañas de forma natural.
  • Micropigmentación labios: nos permite definir el contorno del labio (efecto lifting), corregir asimetrías de color a la mucosa (relleno de color) o perfilar para tener una imagen más atractiva durante 24 horas.
  • Micropigmentación aplicaciones paramédicas y ontológicas: reconstruir ópticamente la areola después de una mastectomía o reconstruir la misma con pezón artificial y camuflaje de cicatrices.

¡Seguro que hay una solución adaptada a tus necesidades!

Llámanos 976 290 900