Radiofrecuencia facial en Zaragoza

¿QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA FACIAL?

La radiofrecuencia faciale es un tratamiento cada vez más demandado entre nuestros clientes. Se trata de un proceso novedoso que incluye un gran avance tanto técnico, como en los resultados que ofrece. Gracias a la radiofrecuencia facial logramos combatir la flacidez facial, las arrugas y las bolsas de los ojos sin cirugía, con resultados asombrosos.

Sabemos comprender a nuestros clientes y asesorarles en función de sus necesidades para que el elijan el mejor tratamiento. Actualmente, la radiofrecuencia facial soluciona muchos problemas que antes pasaban por una cirugía o quedaban sin resolver, por lo que el avance es notorio.

Un nuevo y revolucionario sistema de rejuvenecimiento facial sin cirugía, sin anestesia y sin postoperatorio.

El tratamiento se basa en la activación celular consiguiendo un aumento de la oxigenación y de la velocidad metabólica debido al incremento de la temperatura por la vibración molecular (efecto térmico).

Son necesarias entre 3 y 4 sesiones con intervalos mínimos de 20 a 30 días. El efecto conseguido nos permite un resultado visible de un año de duración.

A donde ataca la radiofrecuencia facial:

  • Flacidez facial.
  • Arrugas y bolsas de ojos.
  • Surco nasogeneano.
  • Remodelación del óvalo de la cara.
  • Eliminación de arrugas de escote y cuello.

¿En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia facial?

Es muy importante ir a clínicas estéticas profesionales y reputadas con profesionales reconocidos en el sector para asegurar unos resultados óptimos.

La combinación de este tratamiento junto con otros de apoyo, mejorarán los resultados obtenidos.

Antes de aplicar el tratamiento de radiofrecuencia facial la piel deberá estar bien limpia y el profesional estético aplicará el gel conductor de ondas electromagnéticas. Con el aparato de radiofrecuencia se aplicará un masaje facial.

Las células que producen el colágeno en el rostro se tienen que estimular y esto se consigue elevando la temperatura de los tejidos más profundos de la piel.

El tratamiento de radiofrecuencia facial no necesita anestesia y el paciente una vez finalizada la sesión puede irse a casa sin ningún problema. Este tratamiento no deja ningún efecto secundario por lo que es perfecto.

Deben de repetirse las sesiones del tratamiento de radiofrecuencia para conseguir unos resultados óptimos. El número de sesiones a realizar dependerá de la edad del paciente, el tipo de piel, la zona que se quiere tratar.

Desde Estética Blanca te aconsejamos que apuestes por los tratamientos de radiofrecuencia facial que llevamos a cabo en nuestro Centro de estética en Zaragoza si sientes descolgamiento facial, pérdida del tono, firmeza y luminosidad, aparición de manchas en el rostro.

Radiofrecuencia Facial Dirigido

¿A quién va dirigido la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial va dirigida tanto a mujeres como a hombres que apuestan por mejorar el aspecto de su piel. El resultado es una apariencia más firme y joven ya que el efecto de la radiofrecuencia facial es similar al de un lifting pero sin utilizar la cirugía.

El tratamiento de radiofrecuencia facial que se lleva a cabo es indoloro, no se necesita intervención quirúrgica alguna por lo que es perfecto para aquellas personas que no quieren pasar por un procedimiento invasivo.

Sesiones que son recomendadas en el tratamiento de radiofrecuencia facial

Las sesiones mínimas del tratamiento de radiofrecuencia facial son 5 si quieres ver algún resultado. Entre cada sesión es necesario que pase un tiempo mínimo entre unos 20 y 30 días.
Los resultados del tratamiento de radiofrecuencia facial se comenzarán a ver transcurrido un mes aproximadamente.

Cuáles son las mejoras de la radiofrecuencia facial

  • Piel más firme y elástica, hidratada y luminosa.
  • Un óvalo facial más definido.
  • La grasa de la papada se disminuye y se consigue mayor firmeza del cuello.
  • Las arrugas y líneas de expresión se van reduciendo.
  • Efecto drenaje de las bolsas y ojeras.

Propiedades de la radiofrecuencia Thermafine

  • Estimula la síntesis de colágeno.
  • Rehidrata y nutre la piel evitando el envejecimiento.
  • El tratamiento se basa en la activación celular debido a la presencia (efecto térmico) y en la síntesis de proteínas de choque térmico.
  • Crecimiento del aporte de nutrientes y del drenaje, aumentando la oxigenación, debido al momento de la temperatura por la vibración molecular.

¡Ponte en contacto con nosotros!
Seguro que hay una solución adaptada a tus necesidades.

976 290 900

Diagnóstico gratuito

¡Confía en nosotros para cuidar tu belleza!
Solicita ahora mismo tu primera consulta gratuita de diagnóstico en el siguiente formulario de contacto:

8 + 9 =