Tratamiento de Ondas Acústicas (AWT) en Zaragoza
El tratamiento de ondas acústicas AWT (también conocido como tratamiento de ondas de choque) se basa en la introducción de ondas en las zonas afectadas del cuerpo. Los estudios actuales muestran que las ondas acústicas desarrollan efectos biológicos. En los tratamientos estéticos, estos efectos pueden activar procesos metabólicos y aumentar la actividad del tejido conjuntivo. Con este tratamiento conseguirá muy buenos resultados que perdurarán hasta un año o más tiempo.
Efectos biológicos de las Ondas Acústicas (AWT)
Estimulación de la microcirculación (sangre/linfa)
Mejoramiento de la elasticidad del tejido
Estimulación del metabolismo celular (mejor permeabilidad de la membrana celular)
Mejoramiento de la firmeza
¿Para qué sirve el tratamiento de Ondas Acústicas?
Las ondas de choque son ultrasonidos, lo que se conoce como ondas acústicas de pulso único. Una de las alternativas más avanzadas y efectivas para la lucha contra la celulitis.
Es un tratamiento de última generación, donde se aplica ondas de choque que impactan sobre el tejido mediante presión y que provoca una rotura de los nódulos de grasa responsables de la celulitis y la piel de naranja.
La celulitis se reduce y la piel se tonifica ya que el flujo sanguíneo se ve aumentado provocando que el metabolismo se estimule y por tanto el proceso de eliminación del residuos resultará más rápido y eficaz. La piel con un aporte de colágeno extra hace que sea más elástica y con mayor firmeza.
Mejora la celulitis estética
La aparición de la celulitis afecta al 90% de las mujeres. La celulitis es causada por la estructura paralela de los haces de fibras colágenas. El tratamiento de Ondas de choque reduce los trastornos de nuestra regulación metabólica. De esta forma, este tratamiento corporal estimula la reducción de grasa en las células. Además, se produce un mejoramiento de la elasticidad del tejido conjuntivo y mejora la tonicidad de la piel, por lo que disminuyen los síntomas visibles de la celulitis y la formación de abolladuras e irregularidades en nuestra piel.
Recomendado para:
Reafirmar y alisar el tejido
Tratamiento de celulitis y grasa
Mejoramiento de la elasticidad de la piel y la microcirculación
Modela nuestro cuerpo o Body Shaping
Nuestro cuerpo contiene un alto porcentaje de grasa corporal que se almacena en diferentes partes para dar energía a nuestro metabolismo. Dependiendo del sexo y de los hábitos nutricionales y de la actividad física tendremos un mayor o menor porcentaje de grasa corporal. No obstante, los depósitos de grasa del 10% al 50% del peso total de nuestro cuerpo se encuentran en el abdomen, glúteos y muslos.
El tratamiento de ondas acústicas reduce la espesura del tejido adiposo. Además, con este tratamiento corporal podrás eliminar los residuos metabólicos a través de los sistemas de sangre y linfa.
Para mejorar el efecto del tratamiento de las ondas de choque es recomendable seguir una dieta apropiada, hacer una actividad física adecuada y consumir suficiente líquido durante y después del tratamiento.
Recomendado para:
Tratamiento de depósitos de grasa
Reducción de espesura de tejido adiposo
Reducción de circunferencia
Aumentar la firmeza de la piel
Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad debido a la disminución de las fibras colágenas y de elastina. Una mala alimentación o una dieta inadecuada puede ocasionar un aumento de la flacidez, ya que muchas de las dietas alimentarias se deben a una reducción de peso y, por tanto, una pérdida de la masa muscular.
La flacidez en la piel es más visible en algunas partes de nuestro cuerpo como el glúteo, vientre, brazos y el lado interior de los muslos.
Recomendado para:
Aumentar la elasticidad de la piel
Aumentar la firmeza de la piel
Mejorar la microcirculación
Tratar arrugas en la cara
La consecuencia de estos actos se refleja en nuestra cara y es donde aparecen surcos nasogenianos profundos, mejillas flácidas, piel floja debajo de la barbilla, arrugas en la frente y líneas finas alrededor de la boca, mejillas y ojos.
El tratamiento de ondas acústicas estimula los fibroblastos en la profundidad de a piel a retomar en la producción de colágeno y elastina. Ambas proteínas fomentan la estimulación mecánica para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.
Recomendado para:
Reducir la profundidad y el ancho de las arrugas
Reducir el tamaño de los poros
Mejorar la textura y firmeza de la piel
¿Cómo se realiza el tratamiento de ondas acústicas (AWT)?
El tratamiento de ondas acústicas se realiza mediante la emisión de ondas de alta frecuencia que activan el tejido conjuntivo. Las sesiones del tratamiento de ondas de choque pueden ser diferentes y variadas dependiendo de la indicación, la severidad y las zonas que se vayan a tratar.
Frecuencia de las sesiones de tratamiento: Aconsejamos realizar entre 6 y 10 sesiones en intervalos de una semana.
Duración de una sesión de tratamiento: Una sesión dura entre 30 y 45 minutos.
Beneficios del tratamiento de ondas de choque para la celulitis (AWT)
Estimula el metabolismo de las células grasas
Reduce la celulitis
Aumenta la tonificación muscular
Fortalece el tejido conjuntivo
Las grasas del cuerpo se movilizan y por tanto se eliminan
Se produce un drenaje linfático y se mejora la circulación sanguínea
Se produce un efecto reafirmarte y tensor
Eliminación de fibrosis
Regeneración de los tejidos
Dónde se suele aplicar el tratamiento de ondas de choque para la celulitis (AWT)
Glúteos
Muslos
Cartucheras
Abdomen
Flancos
En qué casos está recomendado el tratamiento de ondas de choque para la celulitis (AWT)
Grasa localizada
Celulitis y piel de naranja
Retención de líquidos
Piernas cansadas
Cicatrices y estrías
¡Seguro que hay una solución adaptada a tus necesidades!
Llámanos 976 290 900