Tratamiento de Ondas Acústicas (AWT) en Zaragoza

El tratamiento de ondas acústicas AWT (también conocido como tratamiento de ondas de choque) se basa en la introducción de ondas en las zonas afectadas del cuerpo. Los estudios actuales muestran que las ondas acústicas desarrollan efectos biológicos. En los tratamientos estéticos, estos efectos pueden activar procesos metabólicos y aumentar la actividad del tejido conjuntivo. Con este tratamiento conseguirá muy buenos resultados que perdurarán hasta un año o más tiempo.

Efectos biológicos

  • Estimulación de la microcirculación (sangre/linfa)
  • Mejoramiento de la elasticidad del tejido
  • Estimulación del metabolismo celular (mejor permeabilidad de la membrana celular)
  • Mejoramiento de la firmeza

¿Para qué sirve el tratamiento de Ondas Acústicas?

Mejora la celulitis estética

La aparición de la celulitis afecta al 90% de las mujeres. La celulitis es causada por la estructura paralela de los haces de fibras colágenas. El tratamiento de Ondas de choque reduce los trastornos de nuestra regulación metabólica. De esta forma, este tratamiento corporal estimula la reducción de grasa en las células. Además, se produce un mejoramiento de la elasticidad del tejido conjuntivo y mejora la tonicidad de la piel, por lo que disminuyen los síntomas visibles de la celulitis y la formación de abolladuras e irregularidades en nuestra piel.

Recomendado para:

• Reafirmar y alisar el tejido

• Tratamiento de celulitis y grasa

• Mejoramiento de la elasticidad de la piel y la microcirculación

Modela nuestro cuerpo o Body Shaping

Nuestro cuerpo contiene un alto porcentaje de grasa corporal que se almacena en diferentes partes para dar energía a nuestro metabolismo. Dependiendo del sexo y de los hábitos nutricionales y de la actividad física tendremos un mayor o menor porcentaje de grasa corporal. No obstante, los depósitos de grasa del 10% al 50% del peso total de nuestro cuerpo se encuentran en el abdomen, glúteos y muslos.

El tratamiento de ondas acústicas reduce la espesura del tejido adiposo. Además, con este tratamiento corporal podrás eliminar los residuos metabólicos a través de los sistemas de sangre y linfa.

Para mejorar el efecto del tratamiento de las ondas de choque es recomendable seguir una dieta apropiada, hacer una actividad física adecuada y consumir suficiente líquido durante y después del tratamiento.

Recomendado para:
• Tratamiento de depósitos de grasa
• Reducción de espesura de tejido adiposo
• Reducción de circunferencia

Aumentar la firmeza de la piel

Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad debido a la disminución de las fibras colágenas y de elastina. Una mala alimentación o una dieta inadecuada puede ocasionar un aumento de la flacidez, ya que muchas de las dietas alimentarias se deben a una reducción de peso y, por tanto, una pérdida de la masa muscular.

La flacidez en la piel es más visible en algunas partes de nuestro cuerpo como el glúteo, vientre, brazos y el lado interior de los muslos.

Recomendado para:
• Aumentar la elasticidad de la piel
• Aumentar la firmeza de la piel
• Mejorar la microcirculación

Tratar arrugas en la cara

A partir de los 20 años la piel empieza a envejecer. El tejido conjuntivo puede almacenar menos humedad y la elasticidad en nuestra piel disminuye. Estamos expuestos a diario a factores externos que afectan al envejecimiento facial. Además del proceso natural de nuestro organismo en envejecer, existen causas que alteran nuestra dermis como el exceso de los rayos UV.

La consecuencia de estos actos se refleja en nuestra cara y es donde aparecen surcos nasogenianos profundos, mejillas flácidas, piel floja debajo de la barbilla, arrugas en la frente y líneas finas alrededor de la boca, mejillas y ojos.

El tratamiento de ondas acústicas estimula los fibroblastos en la profundidad de a piel a retomar en la producción de colágeno y elastina. Ambas proteínas fomentan la estimulación mecánica para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

Recomendado para:
• Reducir la profundidad y el ancho de las arrugas
• Reducir el tamaño de los poros
• Mejorar la textura y firmeza de la pie

¿Cómo se realiza el tratamiento de ondas acústicas (AWT)?

El tratamiento de ondas acústicas se realiza mediante la emisión de ondas de alta frecuencia que activan el tejido conjuntivo.
Las sesiones del tratamiento de ondas de choque pueden ser diferentes y variadas dependiendo de la indicación, la severidad y las zonas que se vayan a tratar.

Frecuencia de las sesiones de tratamiento
Aconsejamos realizar entre 6 y 10 sesiones en intervalos de una semana.

Duración de una sesión de tratamiento
Una sesión dura entre 30 y 45 minutos.

¡Seguro que hay una solución adaptada a tus necesidades!

Llámanos 976 290 900