Tratamientos corporales en Zaragoza

Descubre nuestros tratamientos corporales 

Rehabilita su silueta con todos nuestros mejores tratamientos corporales. Todo a su alcance y al mejor precio para que nadie se prive de quitarse esos pequeños complejos.

Programa de tratamientos corporales en Zaragoza:

• LPG Lipomassage:

Esta técnica adelgazante patentada permite reactivar la liberación de grasa (lipólisis) para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas. La estimulación mecánica de los Roll. LPG desencadena en profundidad respuestas biológicas: reactivación de la liberación de grasas y de la producción de colágeno y elastina. Después de una evaluación personalizada de su silueta y de sus objetivos de belleza, el especialista le propondrá un programa de tratamientos adaptados a sus necesidades. Esta técnica adelgazante 100% natural es totalmente indolora. RESULTADOS: reesculpe las formas, alisa los cúmulos de grasa, reafirma los contornos y elimina las sobrecargas de grasa.

• Radiofrecuencia:

Eliminación de la flacidez corporal. Remodelación de zonas como abdomen, glúteos, parte interna de los muslos, brazos, etc. Tratamiento de posparto y postoperatorio. Las ondas de radiofrecuencia activan la síntesis de colágeno y elastina con la mejora de la flacidez. El termómetro láser permite controlar la temperatura adecuada en cada capa de la piel. El resultado es una piel más tersa y rejuvenecida.

• Photon:

Adelgazamiento por combustión de calorías sin esfuerzo. Eliminación de toxinas para una mejor circulación sanguínea y aumento de la traspiración. Relajación y eliminación de las tensiones musculares y articulares.

• Indiba:

Es un sistema terapéutico que se basa en aumentar la temperatura interna del cuerpo de forma natural. Permite regenerar y oxigenar el tejido. Es la solución de belleza sin dolor que responde a todas las necesidades. resultados visibles desde las primeras sesiones. Más de 20 años trabajando con esta técnica nos avalan.

• Venus:

Es el número uno en tratamientos de electro estimulación. Son corrientes rectangulares que responden a una total seguridad. Los tratamientos son muy confortables y resuelven los problemas de estreñimiento. Ofrece estimulación trófica, desbloquear espasmos vasculares y musculares

• Lipofit:

Se compone de ondas cortas infrarrojas, beneficiosas especialmente para adelgazar. Activa y reequilibra el sistema circulatorio. Activa el metabolismo celular. Mantiene la vitalidad de los órganos y tejidos. Indicado especialmente para sobrepeso y zonas con grasa y celulitis.

¡Seguro que hay una solución adaptada a tus necesidades!

Llámanos 976 290 900