(+34) 976 290 900
A partir del 11 de Mayo nuestro centro abrirá en horario habitual. Consulta las medidas del COVID-19 aquí.

Nuestro centro de Estética y Bienestar bg colabora activamente desde hace más de 10 años con la marca Sothys, patrocinador oficial del evento Miss & Mister España. Este año, hemos sido seleccionados como centro de referencia en Zaragoza para el certamen de belleza Miss World Spain 2018.

Andrea Cristóbal, representando Zaragoza, ha sido atendida en nuestro centro con varios tratamientos de belleza. Entre ellos, destaca el tratamiento de oxigenación para tener una piel más sana y con mayor vitalidad. Con varias aplicaciones se obtienen resultados visibles. Para ello, descongestionamos la piel logrando que salgan las impurezas y eliminando las inflamaciones que estas producen.

Además, la representante a Miss World Spain de Teruel, Lara Gil, ha recibido un tratamiento intensivo con ácido hialurónico, que ha sido especialmente elaborado para responder a las necesidades de hidratación de todas las pieles: protocolo específico en 6 fases, maniobras exclusivas Digi-Esthétique y activos hidratantes de última generación.

Todos estos  tratamientos han sido realizados con los protocolos y productos de los laboratorios de Sothys.