(+34) 976 290 900
A partir del 11 de Mayo nuestro centro abrirá en horario habitual. Consulta las medidas del COVID-19 aquí.

Tratamiento Detox Energie en Zaragoza

La nueva gama DETOX ENERGIE ayuda a limitar los impactos de la polución sobre la piel, así como a preservar y potenciar la energía celular. De esta manera, nuestra piel podrá lucir de manera más luminosa, oxigenada y revitalizada para recuperar el resplandor natural de su juventud.

La polución, causa agravante del envejecimiento

La polución forma parte del estrés medioambiental y le afecta sea cual sea su entorno (urbano o rural), y puede ser considerada como una causa agravante del envejecimiento prematuro de la piel a diferentes niveles:

  • Biológico: los contaminantes provocan reacciones en cadena.
  • Celular: la polución consume la energía celular.

El aumento global de la reactividad cutánea, la obstrucción de los poros y la deshidratación provocan, en un primer tiempo, la fragilidad de la piel (tez apagada, rugosidad, desequilibrio del microbioma cutáneo), y después el envejecimiento aparente acelerado.

¿A quién va dirigida esta gama Detox Energie?

 

La gama gama Detox Energie está indicada especialmente para las pieles cansadas y apagadas, así como las pieles que desean potenciar y perfeccionar su belleza. En definitiva, todas aquellas que desean preservar su juventud aparante.

Resultados multiplicados

 

Después de una cura de 3 tratamientos y 3 semanas de aplicación del SÉRUM ENERGIZANTE INTEGRAL nuestra piel lucirá de manera más joven.

Desde el primer tratamiento podremos obtener una piel 100% recargada de energía, con una tez luminosa y más resistente a la fatiga y a la polución.

¡Seguro que hay una solución adaptada a tus necesidades!

Llámanos 976 290 900